Descripción corta

FINLEY – 1 PC, 5″X8″X8MM

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

FINLEY

Descripción corta

FINLEY – 1 PC, 5″X8″X8MM

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

28,74 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

majestuoso “Finley” Décor Mould® exhibe tres marcos verticales de diseño único anidados juntos, cada uno con maravillosos detalles y diseños vintage.

La versatilidad se suma al valor de ser propietario de Decor Moulds® de Redesign, que ofrece múltiples opciones de diseño que se pueden moldear una y otra vez. Pruebe con resina, material para modelar, pegamento caliente, arcilla de papel, fondant, chocolate derretido y más. Esto le permite crear una amplia gama de proyectos, desde marcos de cuadros personalizados hasta acentos únicos para el hogar, decoraciones para pasteles y más, todo en formas redondas y rectangulares.

El rediseño con Prima® crea Décor Mould® de la más alta calidad que también son aptos para alimentos y hornos, lo que garantiza que pueda usarlos para una variedad de proyectos sin preocupaciones. El molde es fácil de usar y produce resultados sorprendentes cada vez.

Ya sea que sea un artesano experimentado o recién esté comenzando, el Molde decorativo "Finley" de 5"x8" es imprescindible para sus materiales de artesanía. Ordene el suyo hoy y comience a crear marcos y detalles hermosos y ornamentados que impresionarán a todos los que los vean.

SKU: 655350665487
1 Artículo

Referencias específicas