Descripción corta

 Set of Decorative Plumes WUB1338 10x6cms

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Set of Decorative Plumes WUB1338 10x6cms

Descripción corta

 Set of Decorative Plumes WUB1338 10x6cms

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

5,13 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Esta moldura WoodUbend sería una gran adición a cualquier proyecto de manualidades o reciclaje.

Nuestra moldura 'Large Pack of Cogs' es un producto WoodUbend. Cuando están frías, las molduras WoodUbend tienen todas las propiedades de la madera: se pueden lijar; manchado; aserrado; afligido; pintado; perforado; clavado; etc. Sin embargo, con el calor, las molduras se vuelven plegables, flexibles y maleables, lo que les permite estirarse, moldearse y aplicarse a cualquier superficie, sin importar cuán intrincada sea la forma. Cuando están calientes, las molduras WoodUbend son fáciles de cortar y adherir a sus proyectos.

Puede usar una pistola de calor, un secador de pelo o una plancha para aplicar calor. ¡Es simple y divertido! Calentar significa que la moldura hará una unión ultra fuerte con la superficie a la que se aplica. También significa que si lo vuelve a calentar, puede quitar y volver a pegar la moldura horas o incluso días después de haberla aplicado. ¿Qué podría ser más fácil?

Todos los productos WoodUbend están diseñados para agregar un toque individual a su proyecto creativo. Las molduras más grandes son excelentes para proyectos más grandes, como el reciclaje de muebles. Los diseños más pequeños seguramente realzarán su proyecto de artesanía con su propio estilo individual.

Nuestras molduras WoodUbend de tercera generación se fabrican con la tasa de compresión más alta hasta el momento y con rodillos mejorados. Esto permite líneas más limpias y nítidas y una mayor consistencia de moldeado a moldeado.

El nuevo embalaje de tercera generación incluye un inserto de madera para una mayor protección de las molduras durante el transporte y es un producto sostenible y reutilizable, perfecto para mezclar pintura, brindar protección a las superficies al cortar o calentar sus molduras WoodUbend, o convertirlo en su propio proyecto. .

Todos los productos WoodUbend son maravillosamente compatibles con los revestimientos Posh Chalk y los papeles de decoupage para agregar color, creatividad y clase a sus proyectos. Considere también nuestra gama de plantillas reutilizables de alta calidad y nuestra gama de pinceles hechos a mano.

WUB1338

Referencias específicas