Descripción corta

PAPEL DE SEDA PARA DECORACIÓN DECOUPAGE – RATÁN DE CAÑA – 1 HOJA, 19.5″X30″

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Cane Rattan . Tissue paper

Descripción corta

PAPEL DE SEDA PARA DECORACIÓN DECOUPAGE – RATÁN DE CAÑA – 1 HOJA, 19.5″X30″

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

11,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Agregue un toque de belleza natural y moderna a su próximo proyecto de decoupage con nuestro papel tisú "Cane Rattan". Con un hermoso diseño de mimbre, este papel de decoupage es perfecto para crear una apariencia de inspiración tropical o bohemia. Los colores y texturas naturales del diseño añaden profundidad y dimensión a cualquier proyecto, convirtiéndolo en una opción versátil para todas sus necesidades de decoupage. Con unas dimensiones de 19,5"x30", este papel para decoupage es perfecto para usar en una variedad de superficies, incluidos muebles, marcos y otros elementos decorativos.

El papel para decoupage “Cane Rattan” de Rediseño es increíblemente fácil de usar. Simplemente corte la cantidad deseada de papel, aplique Gel Decoupage a la superficie y coloque con cuidado el papel sobre la superficie, alisando cualquier arruga o burbuja con nuestra herramienta raspadora o Brayer. Sellar con otra capa de Gel Decoupage. El papel se puede recortar fácilmente para adaptarlo a cualquier tamaño o forma, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para proyectos grandes como pequeños.

La durabilidad del papel garantiza que su proyecto de decoupage durará muchos años. El papel es resistente al desgarro y la decoloración, lo que garantiza que el hermoso diseño de mimbre se mantenga vibrante y hermoso incluso con el uso regular.

SKU: 655350665364
1 Artículo

Referencias específicas