Descripción corta

Plantilla Brocado Real 23×30cm

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Royal Brocade

Descripción corta

Plantilla Brocado Real 23×30cm

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

La plantilla Royal Brocade de Redesign with Prima está hecha de un material grueso de alta calidad. Ideal para ser utilizado de forma tradicional pero también para crear motivos en relieve. La plantilla Royal Brocade para un brocado real. Dimensiones: 22,86 x 30,48 cm (9 x 12”).

La plantilla Royal Brocade de Redesign with Prima está hecha de un material grueso de alta calidad. Es ideal para utilizarlo de forma tradicional pero también para crear motivos en relieve. La impresión que se logra con esta herramienta es de gran delicadeza en los detalles.

Sus dimensiones de 22,86 x 30,48 cm (9 x 12”) son ideales para muebles, paredes, pisos, etc. a los que esta plantilla añade una dimensión extra. Pero, por supuesto, es posible utilizarlo en soportes más pequeños. En este caso, solo aplicas la pintura (u otro producto) a una parte de la plantilla. Además, su tamaño facilita su almacenamiento.

La plantilla Royal Brocade de Redesign with Prima es un rico brocado real. Con esta plantilla aportarás un toque clásico y elegante a tus proyectos de decoración y renovación de muebles. ¿Pero qué es el brocado nos dirás? Es una tela de seda realzada con diseños de brocados dorados y plateados. El término brocado se ha aplicado a menudo a sedas brocadas profusamente decoradas. Aquí tienes un patrón que puedes utilizar para crear una decoración, no sólo en tus muebles, sino también en tus paredes y así imitar las tiras de seda utilizadas en palacios, castillos y otras residencias prestigiosas. Y no dudes en utilizar pinturas y ceras metalizadas para conseguir un efecto deslumbrante. ¿Cómo utilizar la plantilla Royal Brocade de Redesign with Prima?

La plantilla Royal Brocade de Redesign with Prima, como todas las plantillas de Redesign, se puede utilizar de forma clásica con pintura Annie Sloan, Dixie Belle... pero es perfecta para crear patrones 3D. De hecho, puedes utilizarlo con pastas en relieve (pasta de tiza, pasta hinchable, pasta en relieve) para darle dimensión a tu patrón. Las plantillas son una forma sencilla pero eficaz de añadir carácter, originalidad o elegancia a tu renovación (muebles, salpicaderos, escaleras, paredes, tejidos, objetos, etc.) 

1 Artículo

Referencias específicas