Descripción corta

Dimensiones: 22,86 x 30,48 cm (9 x 12”).

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Something Geometric

Descripción corta

Dimensiones: 22,86 x 30,48 cm (9 x 12”).

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

La plantilla ALGO GEOMÉTRICO de Redesign está fabricada en material grueso de alta calidad. Ideal para ser utilizado de forma tradicional pero también para crear patrones en relieve. La plantilla ALGO GEOMÉTRICO y los patrones geométricos no tienen secretos. Conectable en alto y ancho . Dimensiones: 22,86 x 30,48 cm (9 x 12”).

está fabricada en material grueso de alta calidad. Es ideal para ser utilizado de forma tradicional pero también para crear patrones en relieve. La impresión que das con esta herramienta es de gran delicadeza en los detalles.

Sus dimensiones de 22,86 x 30,48 cm (9 x 12”) son ideales para muebles, paredes, suelos, etc., a los que este stencil aporta un extra de dimensión. Pero, por supuesto, es posible usarlo en soportes más pequeños. En este caso, solo aplica su pintura (u otro producto) a una parte de la plantilla. Además, su tamaño facilita su almacenamiento.

La plantilla ALGO GEOMÉTRICO y los patrones geométricos no tienen secretos. Este stencil se puede conectar en alto y en ancho, con un pequeño juego de superposiciones. Así que aquí tienes una plantilla perfecta para decorar no solo tus muebles sino también tus paredes a las que aportará movimiento y ritmo. Son posibles muchas aplicaciones, así que no dude en utilizarlo para varios proyectos de decoración y cambio de imagen , es perfecto para realizar diseños en 3D. 

De hecho, puede usarlo con pastas de relieve (pasta de tiza, pasta de hinchamiento, pasta de relieve) para dar dimensión a su patrón. 
Las plantillas son una forma simple pero efectiva de agregar prestigio, originalidad o elegancia a su cambio de imagen (muebles, aparadores, escaleras, paredes, telas, objetos, etc.) 

SKU: 655350656645
2 Artículos

Referencias específicas